Conozca al experto

El doctor Gustavo Suárez es un prominente médico con múltiples reconocimientos en su carrera. Se ha formado en importantes casas de estudios, ha aprendido de los mejores tutores y ha participado en los más importantes congresos de su especialidad, a los cuales acude cada año para estar actualizado con los recientes avances médicos. El doctor Suárez trabaja incansablemente por seguir aportando conocimientos y sumando experiencia en la medicina plástica facial, su gran pasión profesional.

Biografía

El doctor Gustavo Suárez es licenciado en Medicina y Cirugía, graduado por la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela en el año 2005.

Luego de aprobar exitosamente el MIR se formó en el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Universitario de Bellvitge en Barcelona, uno de los mejores centros del país en esta especialidad.

Ganó la prestigiosa beca de la Academia Europea de Cirugía Plástica Facial (EAFPS) y ganador del Fellowship, un competitivo programa de formación dedicado exclusivamente a la cirugía plástica y reconstructiva de la cara.

Esto le permitió formarse al lado de grandes maestros en centros de excelencia mundial, como el Johns Hopkins Hospital en Maryland EEUU, UC Davis Universidad de California EEUU, la Universidad de Regensburg en Alemania y el St Gallen Hospital en Suiza.

El doctor Suárez desarrolla su práctica médica en el Hospital HM Delfos, donde se dedica única y exclusivamente a la cirugía plástica y reconstructiva facial con especial interés por la rinoplastia y la cirugía de la respiración.

Suárez ha publicado libros y trabajos en revistas científicas de renombre internacional en su especialidad y es colaborador docente en diferentes cursos y congresos de cirugía plástica facial.

El doctor Suárez es pionero en Barcelona realizando la rinoplastia ultrasónica, una técnica menos agresiva y altamente precisa con la que consigue resultados más naturales.

Además de su certificación europea en cirugía plástica y reconstructiva facial, el doctor Suárez cuenta con una certificación europea en otorrinolaringología (cirugía de cabeza y cuello), lo que le proporciona un robusto conocimiento de las complejas estructuras subyacentes en la cara y la nariz. Esto le permite asegurar que cada paciente reciba el mejor resultado posible sin poner en riesgo su rostro.

Publicaciones y material docente

Publicaciones1
Publicaciones2
Publicaciones3
Publicaciones4
Publicaciones5
Publicaciones6
Publicaciones7
Publicaciones8
Publicaciones9

Acreditaciones

Información

Especialidad Cirugía Plástica Facial
Título O.R.L y Cirugía de Cabeza y Cuello
Áreas de experiencia
  •   Rinoplastia estética y funcional
  •   Septoplastia
  •   Otoplastia
  •   Rejuvenecimiento Facial
Consultorio 6.05
Horario Lunes a Viernes 10:00 – 20:00

Programa tu cita con nosotros