Lóbulos rasgados y agujeros estirados

Un resultado frecuente de llevar pendientes largos y pesados o el uso de piercings dilatadores es tener los lóbulos rotos, una preocupación que sólo se hace más evidente con la edad.

Si bien este problema puede no ser un riesgo para la salud, puede resultar poco atractivo. Las orejas deformadas pueden poner en peligro la belleza y la armonía de tus rasgos faciales, haciéndolo parecer menos atractivo para ti y para los demás.

El doctor Gustavo Suárez eliminará los agujeros estirados o reparará el lóbulo rasgado resolviendo así tu preocupación. Tu cirugía se diseñará para lograr resultados satisfactorios.

Lobuloplastia como antienvejecimiento

Los lóbulos delgados y estirados crean una apariencia que puede ser para algunos estéticamente desagradable.

Aunque puede ser un rasgo genético, es más característico del proceso de envejecimiento que hace que los lóbulos de las orejas se hundan y se adelgacen.

Combinado con el hecho de que las orejas nunca dejan de crecer durante su vida, los lóbulos estirados y alargados son indicativos de edad avanzada.

El beneficio de este procedimiento cosmético de la oreja es doble, ya que equilibra las porciones superior e inferior, y ayuda a dar al paciente un aspecto más joven.

EMPIEZA EL CAMINO HACIA LA BELLEZA Y LA AUTOCONFIANZA

Para obtener más información sobre esta técnica, contáctanos y programa tu consulta con el Dr. Gustavo Suárez.